"Todo lo que puedas hacer o soñar, comiénzalo. La osadía lleva en sí genio, poder y magia"

Goethe.

lunes, 26 de abril de 2010

LECTURA DE CLÁSICOS V


Este libro si que nos ha enganchado a todos, casi desde la primera página.
"Como es lógico, todos los chicos fueron a la escuela...Antes de llevar una semana en la escuela, se dieron cuenta de lo burros que habían sido al no quedarse en la isla, pero ya era demasiado tarde; de todos modos, pronto se adaptaron a ser tan corrientes como vosotros o yo, o como fulanito. Resulta triste contar que, poco a poco, perdieron su poder para poder volar....
Falta de práctica, decían; pero lo que significaba es que ya no creían en la fantasía"

3 comentarios:

Marvan dijo...

Nosotros cogimos este en audiolibro de la biblioteca, era el original y nos encantó también, además el acento suave sudamericano era genial jajaja. Los audiolibros para esto realmente son una maravilla.

paloma dijo...

Fíjate que jamás he utilizado ningún audiolibro, pero tal vez pruebe, ni sabía que están en las bibliotecas, debe ser que tengo vocación de martir, ja,ja...y el audiolibro soy yo.
Madre mía la de páginas que habré leido en voz alta...y lo que te rondaré morena.
Besitos.

Marvan dijo...

Los audiolibros van fantástico para viajes larguillos en coche. Yo los he utilizado ya varias veces. En casa mismo nunca los utilizo, me parece extraño, allí también siempre leo yo. Y por suerte sí que hay algunos buenos en las bibliotecas, al menos aquí, seguro que en Madrid también.
También hay algunos (sobre todo clásicos) que están libres por internet aunque mi experiencia con estos es que a veces las versiones en castellano están bastante mal, al menos la de la fábulas de aesopo se entendia muy mal.
Lastima que son tan caros porque sino yo compraría algunos. Bueno, encontré Harry Potter dos de segunda mano, jajaja, parezco ya repetitivo con este tema. Por cierto si tienes alguna cosa en especial que quieres que te mire este verano, no dudes en pedirmelo, si lo encuentro, pués genial, y sino, simplemente quedas como estas jejeje ;)